fbpx

Tu inmobiliaria 100% digital
en 45 días

Fuente: Shutterstock

Que en la actualidad la tendencia es crear empresas que son totalmente digitales, es una realidad cada vez más presente. Muchas empresas han descubierto que con el teletrabajo se están ahorrando costes y han mejorado el rendimiento de sus empleados gracias a la conciliación familiar y la flexibilidad en horarios.

De lo que hoy queremos hablaros es de un nuevo programa que hemos lanzado para todos aquellos que queréis dar el salto al mundo digital de forma integral o parcial.

Tabla de contenidos

¿Qué es el programa Inmostart?

Se trata de un plan para que puedas comenzar a trabajar de forma 100% digital con tu inmobiliaria. Esta puede ser de nueva creación o ser una ya existente. Es un programa que incluye todo lo necesario para que puedas funcionar de forma independiente y eficaz. Desde el minuto uno vas a tener una inmobiliaria con una base sólida gracias los protocolos y procesos que te ayudaremos a implementar.

En pocas palabras disfrutarás de toda la estructura, herramientas y procesos necesarios para tener una inmobiliaria digital y realizar operaciones inmobiliarias de manera 100% digital o mixta.

“Tener una inmobiliaria digital nunca ha sido tan fácil”

Beneficios de tener una inmobiliaria digital

Puede que ya estés muy familiarizado con las ventajas que te puede aportar trabajar de forma digital, pero ¿alguna vez te habías planteado dar el paso a una agencia totalmente digitalizada? Durante el confinamiento muchos de nosotros probamos en nuestra piel lo que significaba trabajar exclusivamente con internet como herramienta y, en nuestro caso y en el de muchos clientes, descubrimos los beneficios que este modelo de trabajo nos aportaba.

Seguro que viste que aquellos que contaban con los protocolos bien trabajados y una metodología de trabajo centrada en el entorno digital, les costó mucho menos adaptarse al cambio. Hoy te muestro las ventajas que tiene contar con una empresa 100% digitalizada:

¿Cómo funciona Inmostart?

Te voy a explicar cuál es el proceso que usaremos para crear o transformar tu inmobiliaria en una empresa competitiva en el entorno digital:

  1. Comienzo: analizaremos tu competencia y las necesidades de tus clientes actuales y potenciales. Vamos a estructurar tu inmobiliaria para poder crear un concepto diferente, único y que funcione.
  2. Branding: en el caso de que estemos trabajando con una empresa de nueva creación diseñaremos una marca que se ajuste a tu personalidad empresarial. Si ya tienes una marca propia, y si es necesario, la rediseñaremos sin olvidar tu esencia, pero enfocándonos en la dirección que ahora estás tomando.
  1. Creación de bases: una vez creada toda la base empresarial y habiendo logrado una estrategia firme y ajustada a ti. Comenzaremos a trabajar con tu página web: nueva en el caso de que no tuvieras y, si ya tenías, una que se ajuste a tu nuevo modelo de negocio. Mientras esto sucede te vamos a entregar todas las herramientas digitales necesarias con su formación correspondiente. Y no solo eso, comenzaremos a darte de alta en los portales inmobiliarios en los que más te interese estar presente.
  2. Lanzamiento: ahora sí. Te entregaremos tu web, tus redes sociales (en el caso de que nos las tuvieras ya creadas), tu correo con las firmas corporativas creadas y la integración de tu agencia inmobiliaria en un CRM inmobiliario.
  3. Para finalizar: vamos a seguir trabajando la estrategia de marketing digital de lanzamiento, con el objetivo de trabajar tu posicionamiento. Con esto conseguiremos comenzar a captar clientes potenciales y, esto seguro te interesa, durante un mes vamos a gestionar tus campañas de Facebook Ads con el fin de que empieces con muy buen pie.
  4. Asesoramiento continuado: vas a contar con 3 meses de asesoramiento en lo que necesites en cuanto a marketing digital para que no camines solo y tengas a tu disposición todo lo que necesites para llegar a ser un referente en tu zona, ciudad o comunidad.

¿Te gustaría tener un dosier en el que te explicamos todo de forma detallada? Solo tienes que hacer clic a continuación y rellenar un formulario para saber dónde enviártelo.

Para quién va dirigido este programa

Nos dirigimos a cualquier persona que pertenezca al sector inmobiliario. Te dejo una infografía ¿Te encuentras en ella?

Para terminar

Si después de leer todo esto tienes dudas, recuerda que puedes escribirnos con cualquier consulta sobre esta información a: info@timpulsa.com.

Pero no solo eso, si crees que este programa se adapta a tu necesidad, pero con matices, ponte en contacto con nosotros, tenemos una solución a tu medida.

Muchas gracias por leerme. Me encantaría leerte a ti en comentarios y que me cuentes cuáles han sido tus impresiones al leer este artículo.


Sigue leyendo…

Cómo captar inmuebles online

Ya tienes tu inmobiliaria digitalizada y adaptada a los nuevos tiempos, pero ¿y ahora qué? Si eres de la antigua escuela puede que te encuentres un poco a la deriva. Eres muy bueno/a en captar clientes de la forma tradicional,

Leer Más >>

TU EMPRESA INMOBILIARIA 100% DIGITAL EN 45 DÍAS

Que en la actualidad la tendencia es crear empresas que son totalmente digitales, es una realidad cada vez más presente. Muchas empresas han descubierto que con el teletrabajo se están ahorrando costes y han mejorado el rendimiento de sus empleados gracias a la conciliación familiar y la flexibilidad en horarios.

Leer Más >>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan Inmostart

¿Te gustaría te gustaria digitalizar, transformar e impulsar tu inmobiliaria, comercializadora, promotora o constructora en 45 días? Descarga nuestro dosier informativo. En él te contamos todo sobre el plan, como trabajamos y precios.

Plan Inmostart

¿Te gustaría tener tu inmobiliaria 100% online en 45 días?
Descarga nuestro dosier informativo. En él te contamos todo sobre el plan, como trabajamos y precios.

×